domingo, 26 de febrero de 2017

ESCRITO- MARCAS

MARCAS
Las marcas en definición es el signo que distingue un producto o servicio de otros. Ese signo que caracteriza es el medio por el cual se obtendrá la competencia entre muchas otras y este te dará la exposición o reconocimiento que necesitas.

Las marcas también tienen unas funciones en particular, las cuales son:
La función más importante es distinguir un producto o un servicio de otros. Pero sus funciones secundarias son: indicación de origen, garantía, publicidad, personalización, lúdica, practicidad, posicionamiento y capitalización. 

Además, no sólo hay un tipo de marcas. Existen dos tipos, las cuales son:
Marcas de Productos: 
La marca de producto distingue un producto de otro. 
Marcas de Servicios: 
 La marca de servicio distingue un servicio de otro. La marca de servicio goza de la misma protección y está sujeta a los mismos trámites y a las mismas obligaciones que la marcas de producto. En definitiva una y otra son lo mismo: signos distintivos. Sólo se diferencian por lo que distinguen.

¿Cómo las marcas pueden afectar la vida de las personas?
Pues bien, las marcas como se dijo anteriormente es ese signo por el cual un servicio o producto se distingue. Las marcas pueden afectar la vida de las personas por el lado en que de acuerdo a que tan vista o reconocida sea la marca mejor será, ya que se tiene conocimiento de ésta y se sabe que es un producto de muy buena calidad ya que es reconocida. 
Pero, el problema no radica en esto, sino que, gracias a ese reconocimiento tan fuerte que tienen las marcas (sobre todo las internacionales) es que las personas ya no se conforman con una marca corriente, por lo general, debe de ser el producto con el cual les ha garantizado por mucho tiempo su calidad. Entonces, no van a querer cambiar de marcas y esto conlleva a que las nuevas marcas sacadas en el mercado no tengan un buen reconocimiento en este campo gracias a la fuerte competencia que tiene con las otras marcas y por lo tanto se llevará a que una nueva marca se omita, no se reciba y no tenga reconocimiento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario